Blogs que sigo

6 de abril de 2012

Mirlos acuáticos II

Hola amigos

Sigo con los acuáticos, la actividad en el río no cesa, pronto los pequeños mirlos saltarán del nido y allí espero estar para verlo, ojalá. Ahora a los mirlos se le han unido como vecinos las cascadeñas, que no paran de ir y venir del río con comida para sus recientes pequeñuelos. Cada vez, el número de presas que traen los padres de los mirlos aumenta considerablemente, trayendo un amplio catálogo de ninfas de todos los colores y me imagino que sabores jeje. Lo que si he notado es que la frecuencia de las cebas son cada vez menores, no sé si esto querrá forzar a que los pollos salten del nido para seguir cebándolos por las piedras de los alrededores, lo que si sé, es que el primer vuelo puede ser espectacular, un salto de unos 15 metros desde la base del puente hasta el agua, no quiero pensar como será el aterrizaje. Bueno, ya os iré contando como va la cosa, por ahora os dejo nuevas imágenes con nuevos fondos, luces y composiciones a baja velocidad, todo un reto con este culo inquieto de pecho blanco.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me habéis comentado el post anterior o que me habéis mandado un mail diciéndome lo mucho que os han gustado las fotos, gracias de verdad.












3 comentarios:

  1. Hola Kiko magnificas imagenes de este Mirlo acuatico.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el trabajo con este buceador. Las fotos están geniales. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Buen trabajo Kiko !!, espero que no dejes de hacer el seguimiento de esta pareja de Mirlos acuáticos y pronto podamos ver la tercera parte, la cuarta y las que hagan falta .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar